viernes, 29 de enero de 2021

 Gloria a Dios por tantas cosas que nos ocurren en este transitar de la vida, todo obra para bien. las pruebas siempre serán el examen final que nos otorga una nueva Victoria o nos descalifica para volver a empezar. Todo lo podemos en Cristo que nos da la fortaleza, de esta manera pasaremos al otro lado, donde esta Jesús con el premio en sus manos para entregarlo a cada quien que rindió sus derechos.

Bendita la Crisis que te hizo crecer. La caída que te hizo mirar al Cielo, y el problema que te hizo buscar a Dios. ,,🙏

💃VAMOS POR MAS 💃

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No sé dormirá el que te guarda

 👑💜🌺💜🌺💜👑 Alguien necesita leer  esto: a veces te parece que tu causa no le interesa a nadie. A veces te sientes como invisible. Sient...